La sensación de comprar algo que luego van ha dejar en un cajón por su baja utilidad es terrible!!
En todos los comercios multimarcas, podrás encontrar cosas originales y útiles para regalar.
Unos jabones, pueden resultar un bonito detalle para adornar el baño de tus invitados.
Compras una cinta de rafia y la envuelves con un bonito lazo y añades una tarjetita con vuestro nombre y la fecha del enlace.
¿Por qué no regalar música? La música os ha acompañado en todos los momentos de vuestra relación. Desde el primer beso, vuestra primera cita, el primer baile lento, vuestras fiestas con amigos...
Es muy sencillo. Prepara una selección de temas con los cuales identificais vuestra relación hasta la fecha de vuestra boda. En la portada del CD añade una foto vuestra con la fecha del enlace. Vuestros invitados quedarán encantados y musicalizados!!!
Me encantan estas ideas que nos propones, la verdad es que es mucho mejor si son cosas prácticas! Es una pena gastarse el dinero en figuritas que no pegan con la decoración de tu casa, que con el paso del tiempo y cuando ya te cansas de verlas acabas tirando.
ResponderEliminarGracias por tus consejos!
Y la verdad que a veces duele pero sentimos que tenemos que gastarlo para el casamientos y hacerlo de la manera mas linda posible, yo para el mio también tuve que fijarme donde podía ahorra y por suerte para los obsequios encontré unos cupones de descuentos en unos lindos cuadros donde pusimos fotos y asi pude dar algo lindo y ahorrar algo de dinero.
ResponderEliminarSaludos.